Publicidad

Photo Sphere Camera de Google ahora disponible para iOS

Photo Sphere Camera de Google ahora disponible para iOS
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google sigue adelante con la idea de lanzar en iOS sus mejores aplicaciones, creando todo un ecosistema en torno a sus servicios, los cuales han ido mejorando con el tiempo, ya que la idea de Google es tener mayor presencia en el sistema operativo de Apple, ofreciendo herramientas bien diseñadas y fáciles de usar.

Es así como otra aplicación que por años fuera exclusiva de equipos Android, llega ahora de manera sorpresiva a iOS, nos referimos a Photo Sphere Camera, con la que podremos hacer fotografías esféricas de 360 grados, para después compartirlas en redes sociales, o bien, hacerlas públicas en Google Maps.

Para aquellos que no conozcan la aplicación de Android, se trata de hacer varias capturas de todo lo que nos rodea en ese momento. Así que estando parados en un punto, tendremos que sacar fotos sobre nuestro eje de arriba, abajo y todo a nuestro alrededor, siempre guiados por la aplicación, esto con la finalidad de crear una esfera panorámica de donde nos encontremos en ese momento.

photo-sphere-ios

Photo Sphere cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar, donde lo único que tendremos que hacer es apuntar hacia el círculo naranja que aparece en pantalla, para que la cámara haga la captura de ese fragmento hasta tener la esfera lista. Posteriormente, tenemos la opción de agregar nuestra foto esférica de 360 grados a Google Maps, al hacer esto, seremos dados de alta en otro servicio de la compañía, Google Views, que es un servicio en línea donde siempre podremos ver todas nuestras fotos, y que de acuerdo a la calidad, serán seleccionadas para incorporarse a Google Maps de manera pública.

Una vez que hayamos compartido nuestra foto esférica en Google Maps, también tendremos opción de guardarla en Google Drive a través de Google+, o bien, compartirla en Facebook, Twitter o por correo electrónico. Así mismo, en la galería de Photo Sphere podremos ver todas nuestras fotos, las cuales serán acompañadas de un mapa para localizarlas geográficamente.

photo-sphere-ios

Photo Sphere de Google ya está disponible de manera gratuita en la App Store y es compatible con dispositivos iPhone 4s, iPod Touch de 5a generación y iPad 2 en adelante, todos con sistema operativo iOS 7.

Descarga | Photo Sphere Camera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios