Compartir
Publicidad

Pixate, otra solución para el prototipo de aplicaciones móviles

Pixate, otra solución para el prototipo de aplicaciones móviles
0 Comentarios
Publicidad

Aplicaciones para prototipado de aplicaciones hay muchas, en Applesfera hemos visto algunas soluciones como Protoio, Invision o Prototyper entre otras. Pero si aún seguís buscando nuevas opciones atentos a Pixate.

Pixate es un servicio con el que podremos crear mockups de tus futuras aplicaciones con opciones avanzadas a la hora de generar interacciones. Así, tal y como podréis ver en el vídeo siguiente, simular prácticamente cómo quedarían una vez programada no es complicado.

Pixate
Además, están trabajando para ofrecer la opción de importar directamente archivos de Adobe Photoshop y Sketch para facilitar aún más la creación de vuestra aplicación. Que por cierto podremos compartir de forma segura a través de una URL y añadir contraseña si así lo decidimos para que nadie puede verlo sin nuestro conocimiento.

Si tenéis una idea y queréis mostrarla tal cual está en vuestra cabeza, para que algún programador pueda ayudaros a ejecutarla, Pixate y similares pueden ser de gran ayuda y no resultan nada complicadas de usar.

En Applesfera | Once cursos gratuitos sobre productos y servicios de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio