Publicidad

La popular app de podcasts Pocket Casts se actualiza con una app dedicada para el Apple Watch y otras novedades

La popular app de podcasts Pocket Casts se actualiza con una app dedicada para el Apple Watch y otras novedades
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocket Casts acaba de lanzar la versión 7.9 de su aplicación con la que llegan novedades tan interesantes como una app completa para Apple Watch y varias opciones para personalizar el diseño de la app.

App para Watch, rediseño y mejoras varias

Podcast

Gracias a la actualización de hoy podemos reproducir podcasts directamente en nuestro Apple Watch usando la conexión celular o Wi-Fi. Además, también podemos descargar episodios directamente en la app para Apple Watch. Esta función, sin embargo, está reservada para los usuarios de Pocket Casts Plus, una suscripción con un coste de 0,99 euros al mes o 10,99 euros anuales.

Si tienes una conexión WiFi o celular, ahora puedes ver tus podcasts, filtros y archivos suscritos directamente en tu reloj. Mejor aún, puedes descargarlos o transmitirlos en streaming con solo unos pocos toques. El progreso de la reproducción se sincroniza automáticamente en todas las plataformas en las que se usan Pocket Casts.

Junto con estas novedades también hay algunas nuevas opciones de diseño. El tema Radioactivity rediseña por completo la app, mientras, si solo queremos personalizar el icono de la misma, ahora podemos elegir entre varias opciones. Por último, pero no menos importante, esta versión introduce varias mejores en el algoritmo Trim Silence, que se ocupa de eliminar los silencios de la reproducción.

Con esta versión de Pocket Casts sus desarolladores siguen puliendo una aplicación que siempre se ha caracterizado por una interfaz cuidada y ordenada con un buen número de opciones disponibles. Podemos adquirir Pocket Casts en el App Store gratuitamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios