Compartir
Publicidad

Prompt, diseño "made in panic" en un cliente SSH para iOS

Prompt, diseño "made in panic" en un cliente SSH para iOS
5 Comentarios
Publicidad

Si por algo es famosa Panic, es por ser una de esas compañías que desarrollan aplicaciones que conjugan de forma casi armoniosa un diseño perfecto, unos iconos e ilustraciones geniales, con aplicaciones 100% útiles y prácticas.

En su última aplicación para iOS cumplen una vez más con sus propósitos, creando una aplicación perfecta para hacer uso del protocolo SSH desde nuestro iPhone o iPad y controlar remotamente nuestro ordenador, ya sea Mac o PC.

La aplicación es universal, es decir funciona en cualquier equipo iOS, e incluye dentro de sus opciones la posibilidad de elegir dos diseños diferente, capacidad para personalizar un teclado anexo con teclas propias para la terminal, autocompletado de sintaxis, gestor de contraseñas integrado...

La mayor parte de las quejas de los usuarios se la lleva el emulardor integrado, con una calidad mediocre en la visualización. En cualquier caso es una aplicación de 3,99 euros enfocada a un público muy concreto, aunque sólo hace falta leer los comentarios para darse cuenta de que estamos ante una aplicación que vale cada uno de sus céntimos.

Descarga | App Store En Applesfera | Accede al contenido de tu iPhone/iPod Touch con Cyberduck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio