Compartir
Publicidad

PS4 Remote Play disponible: tu iPhone o iPad serán tu mando desde cualquier lugar del mundo (con Wi-Fi)

PS4 Remote Play disponible: tu iPhone o iPad serán tu mando desde cualquier lugar del mundo (con Wi-Fi)
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para todos los que tengáis una PlayStation 4 y la utilicéis regularmente para vuestros ratos de ocio. Sony acaba de lanzar su función PS4 Remote Play para dispositivos iOS, de modo que podréis utilizar la pantalla de un iPhone o la de un iPad para jugar a juegos de la consola.

Piensa en ello como un "AirPlay" de la PlayStation . Con PS4 Remote Play puedes iniciar la consola y abrir un juego, pero en vez de jugarlo en el televisor donde la tengas conectada mediante un cable HDMI, lo puedes hacer remotamente a través de un iPad. Perfecto para cuando alguien quiere utilizar el televisor del salón, porque así puedes llevarte el mando de la PlayStation 4 y un iPad a una habitación.

Un par de actualizaciones gratuitas en cada frente y listo

Ps4 Remote Play Ios

Naturalmente, para que PS4 Remote Play funcione bien necesitas tener una red Wi-Fi con una buena calidad de señal, ya que estamos hablando de retransmitir un videojuego de alta complejidad gráfica a un iPad. Por la parte de software, lo único que vas a necesitar en los dispositivos iOS es la aplicación oficial de PS4 Remote Play que puedes descargar gratuitamente desde la App Store. Necesitas iOS 12.1 o una versión posterior del sistema para instalarla.

En la propia consola deberás actualizar a la versión 6.5 de su firmware, versión que debería aparecer disponible para su descarga gratuita desde la pantalla principal de la consola. Una vez cumplas estos requisitos, el sueño de jugar a juegos de la PlayStation 4 desde la cama de tu habitación ya puede ser una realidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio