Publicidad

¿Qué aplicación para iOS lanzada este 2014 te llevarías a una isla desierta? La pregunta de la semana
Aplicaciones iOS

¿Qué aplicación para iOS lanzada este 2014 te llevarías a una isla desierta? La pregunta de la semana

Publicidad

Publicidad

Apple ya se ha pronunciado sobre qué aplicaciones para Mac y para iOS han sido las mejores del 2014. Pero una cosa es la opinión de Apple, y otra es la nuestra. En Applesfera tenemos el honor de ser una gran comunidad de lectores, y nos encantaría saber qué aplicación es la mejor del año para vosotros. Así que esto es lo que os planteamos:

¿Qué aplicación para iOS lanzada este 2014 te llevarías a una isla desierta?

La pregunta de la semana pasada

El pasado lunes, Pedro Santamaría nos proponía revelar los consejos que damos a cualquier persona que empieza a usar las plataformas de Apple por primera vez. lachodrolma.isabelva se ha explicado con todo lo básico:

1ª Que valore para que lo va a utilizar, si lo va a exprimir al máximo, o si es el capricho de tener un producto de la manzana mordida... (Hace unas semanas, le pregunte a un conocido cual era su ID de Apple para hacerle un FaceTime y mandarle información y un ePub - mío- por iMessage a su iPad y me dejo cuajada al contestarme "Es que no uso aplicaciones nativas de Apple". Para eso, mi consejo comprate un Android o Windows Phone/Tablet).

2ª Si es un ordenador, que mire que los programas que le son imprescindibles estén disponibles para Mac, o tenga equivalente.

3ª Si tiene un Apple Store, no muy lejos de su casa, que lo compre allí, en el segundo año de garantía, puede marcar la diferencia en tiempo de reparación (por lo menos es mi caso con mi iPhone comprado en Phone House - pantalla falla de 15 días a 30 la reparación en P.H, encima me dejan un Android por 10€ mientras lo reparan + 40€ de fianza... de haberlo comprado en la Apple Store me lo hubieran reparado en el mismo día previa cita),

4ª Si va a comprar online, que lea reseñas sobre la web donde lo compra (problemas envío, de garantía...)

5º Si no sabe por cual decidirse, que pregunte por aquí en función de lo que necesita :P

Una vez comprado su producto Apple

1ª Una buena contraseña para el ID de Apple ,

2º Mejor crear un ID con iCloud.com, no hotmail, gmail... y solo usarla para Apple nada de usarla para identificarse en webs con ese email,

2º Activar buscar mi iPhone incluso en el Mac (portátil),

3º Buscar tutoriales y consejos para sacarle máximo partido, y buscar buenas apps,

4ª Aunque en Mac casi no hay viruses hay algunos, y troyanos, así que cuidado donde te metes, y de vez en cuando pasa un antivirus y limpiador troyano (hace unos días tenia unos cuantos)

Si lo compra de segunda mano, que mire si esta quitado buscar mi iphone, que el comprado lo deje como nuevo, y le de el nº de serie y busque en la web si es robado o perdido (nunca se sabe), si lo compra de segunda mano en una tienda, lo mismo y que pregunte por la garantía.

Y lo más importante: a disfrutarrrrrr

Eso son "algunos" de mis consejos, seguro que hay más y mejores.

Saludos

Recordad que, como siempre, tenéis que responder a la pregunta en su debida sección de Applesfera Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que estarán cerrados. La semana que viene os destacaremos la respuesta más votada y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Hasta entonces!

En Applesfera Respuestas | ¿Qué aplicación para iOS lanzada este 2014 te llevarías a una isla desierta?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir