Compartir
Publicidad

Rebajas de Sega y Electronic Arts en la App Store

Rebajas de Sega y Electronic Arts en la App Store
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que la religión no te interese lo más mínimo, pero esta Semana Santa Electronic Arts y Sega han decidido hacernos creer en los milagros tirando la casa por la ventana al rebajar de un modo notable muchos de sus títulos más atractivos. Por notable y atractivos quiero decir que los 5,49 y 7,99 euros que costaban las versiones para iPhone y iPad de Dead Space ahora se han quedado en unos ridículos 0,79 euros que anulan cualquier argumento para no comprarlo AHORA.

Pero este no es el único y además del Dead Space y el Dead Space HD, EA ha puesto la etiqueta de 79 céntimos a títulos como Battlefield: Bad Company 2, Monopoly, Los Sims 3, Tetris, Need for Speed Hot Pursuit, NBA JAM, Madden NFL ’11 para iPhone y iPod touch, y Pictureka!, Reckless Racing HD, Command & Conquer Red Alert y Scrabble para iPad.

Sega por su parte nos desea un feliz Semana Santa con rebajas de hasta un 80% en títulos para iPhone como Altered Beast, Super Monkey Ball y Super Monkey Ball 2 a 0,79 euros, o ChuChu Rocket! HD para iPad por 2,39 euros (cerca de un 50% menos). Estos precios se mantendrán hasta el próximo lunes 25.

Otras compañías han aprovechado esta semana para reducir el precio de muchos juegos y aplicaciones así que aprovechad la oportunidad y dadle un buen repaso a la App Store en busca de estas ofertas. Yo de momento acabo de comprarme la versión para iPad de Worms, también al reducido precio de 0,79 euros, pero sigo a la caza y captura de más así que no olvidéis dejad un comentario con las que vayáis descubriendo.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos