Compartir
Publicidad

Reeder 3.0 ya está disponible, posiblemente el mejor lector de noticias para iOS

Reeder 3.0 ya está disponible, posiblemente el mejor lector de noticias para iOS
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Existen pocas aplicaciones que considero imprescindible en todos mis dispositivos, da igual si se trata de un iPhone, iPad o Mac. Una de ellas es Reeder, un lector de noticias que siempre me ha acompañado, es cierto que en OS X usé durante un buen tiempo ReadKit pero recientemente volví a la aplicación de Silvio Rizzi.

Hoy Reeder 3.0 para iOS se ha lanzado y ya está en mi iPhone. La nueva versión llega con novedades como el soporte de 3D Touch, Safari View Controller para abrir enlaces desde la propia aplicación, soporte para el modo de pantalla dividida de iOS 9 y sincronización con Instapaper.

Reeder

También ha añadido soporte para el iPad Pro, clave para que no se vea una aplicación ridícula en esa espectacular pantalla. Hay mejoras en las carpetas inteligentes, opción de ocultar automáticamente dichas carpetas cuando no hay elementos destacados o sin leer, nueva carpeta Archivo que muestra sólo los elementos leídos, etc.

Tal vez parezcan pocas cosas, novedades que igual no llaman mucho la atención pero no importa. Reeder 3.0 es uno de los mejores lectores para iOS, o posiblemente el mejor. Una aplicación que si seguís varios medios os recomendaría usar.

El precio de Reeder 3.0 es de 4,99 euros, y gratuita si ya tenías la versión 2.0 comprada. Así que a actualizar o comprar si andabas buscando un lector fiable y con una interfaz muy bien pensada.

Descargar | Reeder 3.0 para iOS (Requiere iOS 9 o superior)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos