Compartir
Publicidad

RememBear, el nuevo gestor de contraseñas para iOS de TunnelBear

RememBear, el nuevo gestor de contraseñas para iOS de TunnelBear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen cientos de servicios y aplicaciones en internet a las que estamos suscritos, y desde luego si seguimos las reglas de seguridad básicas, tenemos una contraseña diferente para cada uno de ellos. Por lo anterior puede llegar a ser muy complicado recordar todas las claves, por no decir que imposible.

Es por esto que existen gestores de contraseñas, y dentro de ellos encontramos uno nuevo llamado RememBear, una aplicación de los mismos creadores de TunnelBear que puede usarse de forma gratuita en un solo dispositivo, por lo que si quieres mantener sincronizada la información de tus contraseñas en varios equipos, tendrás que pagar una membresía de 3 dólares al mes.

Un gestor de contraseñas con buena usabilidad

RememBear

Si alguna vez han utilizado TunnelBear es posible que sepan que las apps de este desarrollador se caracterizan por tener un diseño amable y muy sencillo de usar. Desde luego RememBear no es la excepción, por lo que nos encontramos con una app con un diseño agradable, pensada para quienes nunca han utilizad un gestor de contraseñas.

Al descargar la app, RememBear nos solicita crear una contraseña maestra (que desde luego debería ser lo más segura posible), y enseguida tendremos que crear un 'kit de respaldo', en donde anotaremos nuestro correo electrónico, la clave del dispositivo y un espacio seguro para escribir la contraseña maestra de la app.

Lo mejor de todo es que RememBear nos permite proteger todas las contraseñas que almacenamos con Touch ID, o Face ID en el caso del iPhone X, lo que nos da mucha más tranquilidad a la hora de decidir usar este gestor de contraseñas. Por otra parte, otra posibilidad que ofrece este gestor de contraseñas es la posibilidad de importar nuestras claves desde otro administrador, lo que nos simplifica la tarea a las personas que ya tenemos un gestor de contraseñas.

En cuanto a la seguridad que utiliza el gestor para proteger nuestra información, RememBear asegura que no almacena nuestra contraseña maestra en ningún lado, y que además cifran y descifran nuestras credenciales directamente en el dispositivo, así que no existe forma de tener acceso a tu cuenta sin esa contraseña.

Prueba gratuita por 30 días

Remembear

Si quieres probar la versión premium de RememBear antes de decidir si la adquieres o no, te tenemos buenas noticias. La aplicación ofrece una prueba por 30 días del servicio, pero tras este periodo, los usuarios tendrán que empezar a pagar 3 dólares mensuales o 35.99 dólares por un año de uso. Recuerda que la app está disponible para iOS y macOS de forma gratuita.

En Applesfera | ¿Loco con las contraseñas? estos son los mejores gestores (y por qué deberías usarlos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos