Compartir
Publicidad

Samsung lanza en versión beta una nueva app para iPhone que permite utilizar el Gear S2 con el teléfono de Apple

Samsung lanza en versión beta una nueva app para iPhone que permite utilizar el Gear S2 con el teléfono de Apple
16 Comentarios
Publicidad

Han pasado varios meses desde que la marca coreana prometió ofrecer compatibilidad con el iPhone para el Gear S2. Realmente no lo prometieron como tal, sino que se filtró una aplicación que lo mostraba, pero no había llegado a publicarse nunca. Ahora por fin llega a los usuarios en forma de beta, mostrando así las intenciones de la empresa de ofrecer su reloj inteligente a los usuarios del iPhone también.

El Gear S2 de Samsung es uno de los relojes inteligentes más avanzados y complejos del momento, junto al Apple Watch y el Moto 360 son los más vendidos y reclamados por el público. Si bien es cierto que en un iPhone está bastante más limitado que en un teléfono Android, las posibilidades que ofrece son más que suficientes.

Así pues, si te quieres comprar un Gear S2 para usar con tu iPhone debes saber que necesitas tener un iPhone 5 o superior y al menos iOS 8.4 o versiones superiores. Como hemos comentado, la aplicación por ahora es tan solo una beta, por lo que si quieres probarla antes de su lanzamiento debes inscribirte en el programa de betas.

Teniendo en cuenta la fecha de caducidad de la beta, es posible que la aplicación definitiva y para todo el público llegue pronto. El Gear S2 de Samsung se presentó hace más de un año en el IFA 2015 de Berlin, por lo que un año es tiempo más que razonable para desarrollar por completo la aplicación para iOS.

Vía | MacRumors
En Xataka | Samsung Gear S2, análisis: un reloj para volver a plantearnos la idea de smartwatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio