Compartir
Publicidad

Seed Mail: otro cliente de correo para iPhone que trata los correos como tareas

Seed Mail: otro cliente de correo para iPhone que trata los correos como tareas
1 Comentarios
Publicidad

Por más que muchos servicios lo intenten y otros protocolos mucho más avanzados nazcan, el correo electrónico clásico sigue siendo el principal modo de comunicación. Pero eso no significa que tengamos que usar ese correo como lo hacíamos hace diez años: del mismo modo con el que ya lo hacen alternativas como Mailbox, podemos utilizar nuestros correos como si fuesen tareas gracias a Seed Mail.

Quizás lo más interesante de este cliente de correo para iPhone es, además de su rendimiento, que la función de "tareas" en los correos es lo suficientemente básica como para que no parezca algo demasiado especializado para el usuario general. Los mensajes se controlan por gestos: deslizamos hacia la derecha para marcarlo como "hecho" y a la izquierda para moverlo, archivarlo o eliminarlo.

Seed Mail también puede controlar nuestros contactos y calendarios dentro de la misma aplicación

De hecho podríamos ampliar la definición y tratar a Seed Mail como un organizador, porque también es capaz de controlar nuestra agenda de contactos y los calendarios. Todo en una sola aplicación para que los que estén constantemente organizándose el día no tengan que cambiar de aplicación.

El cliente es compatible con cualquier cuenta de correo IMAP (incluyendo Exchange) y lo que es mejor: no genera etiquetas adicionales en servicios como Gmail para poder funcionar. Echo en falta algunas funciones como el gesto horizontal para ir una sección hacia atrás, pero tras unas breves pruebas este podría ser un buen sustituto del cliente oficial del correo de Google. Y es completamente gratuito.

Descarga | Seed Mail para iOS 6.1 o posterior (gratuito, iphone/iPod touch)
En Applesfera | Inboxcube, una aplicación que te organiza el correo a base de "cubos"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio