Compartir
Publicidad

Shazam actualiza su versión gratuita y elimina las restricciones para identificar canciones

Shazam actualiza su versión gratuita y elimina las restricciones para identificar canciones
17 Comentarios
Publicidad

Shazam fue, en su día, una de las aplicaciones que todo el mundo que tenía un iPhone se empeñaba en enseñarme para que pasase envidia. Eso de reconocer las canciones que sonaban por ahí, con sólo el teléfono y esperar unos segundos… parecía el futuro que nos habían contado.

Ahora impresiona menos y, de hecho, aunque la llevo instalada no la uso a menudo. En todo caso, a los que sí lo hagáis os interesará saber que la versión gratuita ha eliminado las restricciones en el etiquetado, por culpa de las cuales sólo podíamos identificar cinco canciones por mes.

Con la llegada de Soundhound, la versión gratuita de Shazam quedaba muy mermada de fuerzas en la carrera entre ambas. Sin embargo, ahora se eliminan esas restricciones y, ya de paso, cobra más sentido eso de Shazam Friends, que conectaba con nuestros amigos de Facebook para saber qué estaban tratando de “taguear” en ese momento.

En Android, Shazam ya había eliminado el límite de identificación de canciones gracias a un acuerdo promocional con eBay. Para los usuarios de la versión de pago en iOS se mantienen funcionalidades exclusivas como la de LyricPlay.

Vía | The Next Web
En Applesfera | Shazam, cómo usar de forma inteligente la información del usuario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio