Compartir
Publicidad

Shazam para iOS se actualiza: la app estrena diseño y añade nuevas funcionalidades

Shazam para iOS se actualiza: la app estrena diseño y añade nuevas funcionalidades
8 Comentarios
Publicidad

Después de un poco más de dos meses de la adquisición de Shazam por parte de Apple, la popular aplicación de reconocimiento de música acaba de lanzar una importante actualización, por lo que rediseñó su interfaz y añadió nuevas funciones, como la sincronización de la música que encontramos con las letras en tiempo real, para que los usuarios saquen mucho más provecho a la aplicación.

De igual manera, con esta actualización cuando los usuarios utilicen Shazam para identificar una canción, podrán ver el resultado mucho más limpio, por lo que en la pantalla solo aparecerá una imagen del artista con el nombre del tema, acompañada de los logos de Apple Music, Spotify o Deezer, lo que les permitirá "enfocarse en la música que estaban buscando".

Agregar canciones más fácil a las listas de reproducción

Shazam Nuevo Diseno

Por lo anterior, en la parte inferior de la pantalla podemos acceder a un menú donde tenemos acceso a las letras, vídeos y noticias relacionadas con el artista que estamos buscando. Además, con esta actualización es mucho más sencillo para los usuarios agregar la canción que estaban buscando a sus listas de reproducción de Apple Music o Spotify.

La actualización corresponde a la versión 11.7 de Shazam, y los interesados en obtenerla pueden ingresar a la tienda de apps de iOS para descargarla desde allí, o si no la encuentran, esperar un par de días pues está llegando de forma paulatina a todos los usuarios.

En Applesfera | ¡Confirmado! Apple adquiere Shazam por 400 millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio