Compartir
Publicidad

Slingshot, la aplicación que se suma a la moda de autodestruir mensajes

Slingshot, la aplicación que se suma a la moda de autodestruir mensajes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook, ese monstruo que quiere saber todo acerca de nosotros y que nuestra información pase antes por ellos, lanzaban hace una semana su rumoreada nueva aplicación de mensajería con la que piensan plantar cara a Snapchat, después de que éste último rechazase una oferta de compra por 3 mil millones de dólares.

Por supuesto Facebook no se quedaría con las ganas de tener una aplicación así y por eso lanza Slingshot, aplicación para compartir contenidos efímeros, la cual ya se encuentra disponible para descargar en todo el mundo.

facebook_slingshot

Para quienes no estén familiarizados con Snapchat, les cuento que es una de las aplicaciones de mensajería con mayor éxito en el mundo, la cual consiste en compartir mensajes con imágenes o texto a nuestros contactos, mensajes que se autodestruirán a los pocos segundos de haber sido vistos. La premisa es sencilla y ha sido sido un rotundo éxito sobre todo en jóvenes, por cuestiones que no nos toca discutir aquí, pero el punto es que Facebook quiere que esos jóvenes compartan ese contenido a través de sus servidores.

Slingshot funciona bajo esa misma premisa, contenidos que se autodestruyen, pero aquí se integra una variante que no tiene Snapchat, que es la de tener forzosamente que compartir para ver lo que te han enviado, así es, con esto se busca la participación activa de los poseedores de la aplicación y no usuarios pasivos que sólo reciben mensajes.

Con Slingshot podemos compartir fotos, texto y vídeos de hasta 15 segundos, mismos que se eliminan una vez que son vistos por el receptor, ojo, siempre y cuando se envíe un mensaje de regreso. Todo el contenido enviado no puede ser guardado en el teléfono del receptor, pero aquí al parecer la gente de Slingshot no tenía contemplado que podemos hacer capturas de pantalla, pero en fin.

Como mencionaba, la aplicación fue lanzada hace una semana sólo para usuarios en Estados Unidos, pero ahora ya está disponible en todas las App Stores del mundo. ¿Logrará destronar a Snapchat? ya lo veremos.

Descarga | Slingshot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio