Compartir
Publicidad

SnappyCam Pro, dispara ráfagas con la cámara de tu iPhone y elige la mejor toma

SnappyCam Pro, dispara ráfagas con la cámara de tu iPhone y elige la mejor toma
11 Comentarios
Publicidad

Disparar una ráfaga de fotos para luego seleccionar la mejor toma es algo posible con los dispositivos móviles. Los que tengan un Samsung Galaxy S4 o Lumia 925 entre otros terminales ya sabrán de lo que hablamos.

El iPhone no dispone de esa opción de serie en la aplicación Cámara de iOS. Y depende de cada usuario pero es cierto que hay un sector que demanda dicha opción. Para solventar esto tenemos SnappyCam Pro, una aplicación que permite ráfagas de 20 fotogramas por segundo.

Con otras aplicaciones similares a SnappyCam Pro no he tenido buena experiencia. Prácticamente se limitaban a grabar un vídeo del que luego extraíamos un fotograma. Aquí el método es similar pero es cierto que, en un iPhone 5 y con condiciones de luz buenas el resultado no es nada malo. Cuando la luz ya no es óptima entonces mejor no usarla.

SnappyCam Pro

Su precio, ahora mismo, es de 0,89 euros. El precio norma de la mayoría de apps por lo que podríamos arriesgarnos y comprarla. De todas formas antes de hacerlo pensar si realmente necesitáis algo así. Que luego ya sabemos que nos dejamos llevar y tenemos apps que a los pocos días o semanas terminan en el "cajón desastre".

Vía | Xataka Foto

Más información | SnappyCam Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio