Compartir
Publicidad
Publicidad

Sonic the Hedgehog 4 ya disponible en la App Store

Sonic the Hedgehog 4 ya disponible en la App Store
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Lo anunciamos hace tiempo y ayer se hizo realidad: Sonic the Hedgehog 4 ha llegado a la App Store con un juego completamente nuevo y diseñado especialmente para el iPhone e iPod touch.

Sega anunció hace tiempo que estaba desarrollando un nuevo juego de Sonic, un juego con estilo 2D y clásico, tal y como había sido el Sonic original hace más de 16 años, y dentro de las plataformas que recibirían el nuevo juego se encontraba iOS.

He tenido la ocasión de usar el juego durante unas horas y las sensaciones son bastante buenas. Es un Sonic clásico, tal y como lo recordamos, pero remasterizado. Contamos con 17 niveles diferentes (bastante grades y largos) más los “special stages” para recibir extras. Los gráficos del juego son bastante buenos, hablamos de un juego realizado para iOS, lo malo es que no tiene soporte para Retina Display, así que si tienes un iPhone 4 no lo verás tan bien como en un iPhone 3GS.

Contamos con dos controles de uso, podemos elegir botones en la pantalla (un pad y botón del salto) o cambiar a un control mediante el acelerómetro. El juego no incluye ningún extra como soporte para Game Center o juegos multijugador, aunque si soporta la multitarea y nos permite cerrarlo en cualquier momento. En general no me ha parecido nada malo, sobre todo teniendo en cuenta lo malos que eran los que habían hasta la fecha. Por último comentar que tiene un precio algo caro, en concreto 7,99 euros, aunque en cualquier caso menor al que tendrá en su versión de PS3 por poner un ejemplo.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos