Publicidad

Sorted ofrece una manera diferente y más eficiente de gestionar tareas

Sorted ofrece una manera diferente y más eficiente de gestionar tareas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sorted es una nueva aplicación para iOS lanzada recientemente en la App Store. ¿Su misión?, controlar de manera eficiente nuestras tareas del día a día. Sí, es otro gestor de tareas más, ¿necesitas otro gestor de tareas?, los desarrolladores de Sorted creen que sí, y las funciones y características de la app lo demuestran.

La aplicación está hecha para personas que añaden tareas cortas día a día. No es una aplicación para añadir tareas a largo plazo o proyectos (aunque se puede). Lo que busca es simplificar la gestión de pequeñas tareas.

Las razones para utilizar Sorted

  • Añadir tareas es extremadamente rápido: Simplemente debes deslizar hacia abajo la lista para generar un nuevo ítem.
  • Añadir fecha y hora en las tareas es más rápido aún: Deslizas a la izquierda un ítem para seleccionarlo (o varios) y luego usas el scroll que aparece en la izquierda para cambiar la hora de las tareas. Si quieres llevar la tarea a otro día la mueves en el calendario de la parte inferior.
  • Checklists en los ítems: Podemos crear subtareas fácilmente añadiendo checklists dentro de cada tarea.
La app está hecha para pequeñas tareas que añadimos día a día
  • Sincronización en iCloud: Obviamente la aplicación se sincroniza en iCloud con todas sus tareas. De esta forma se pueden ver las tareas en el iPad por ejemplo.
  • Futura app para Mac: La aplicación para Mac ya está en fase beta, así que pronto veremos también la versión para escritorio de Sorted.
  • Personalización de la app: La aplicación ofrece una serie de temas diferentes para modificar el aspecto general. Diferentes colores para los ítems y diferentes colores para el fondo.
Sorted App
  • Etiquetas (también rápidas de añadir): Podemos clasificar y ordenar las tareas mediante etiquetas. Las etiquetas se añaden con un # mientras escribimos la tarea. Aunque también nos aparecerá una barra con las etiqueta principales para añadirlas con un toque.

Estas son tan solo algunas de las razones para usar Sorted. En realidad tiene un montón de funciones ocultas, que las puedes ir descubriendo o leyendo desde la sección de ayuda.

En definitiva, Sorted es una aplicación con multitud de funcionalidades pero presentadas de una forma muy agradable que hace que sea una app sencilla de utilizar. La puedes descargar desde la App Store por un total de 3,99 euros, y se puede utilizar tanto en el iPhone como en el iPad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir