Compartir
Publicidad

Spendee, controla tus gastos desde el iPhone

Spendee, controla tus gastos desde el iPhone
20 Comentarios
Publicidad

Llevar un control de los gastos es algo que muchos demandan. A veces para simplemente controlar y saber en qué invierten su dinero o como medida obsesiva pues evitan gastar más de la cuenta en determinados ámbitos.

Spendee es una que permite llevar el control de nuestros gastos de una forma muy visual y, ahora que llega iOS 7, con un diseño bastante limpio y acertado. Una aplicación bastante completa y sencilla de usar.

Generar un nuevo registro de gasto es muy sencillo. Hacemos tap sobre el icono + y añadimos la cantidad. Acto seguido la categoría a la que pertenece el gasto (coche, hogar, familia, viajes, comida, ropa, entretenimiento, facturas y otros).

A partir de ahí todos los datos irán generando estadísticas e información que podremos usar para ver la evolución durante una semana o mes, conocer en qué gastamos más y ver si podemos reducir o no ese gasto, etc...

Realmente, la aplicación no hará milagros haciendo que estiremos aún más el sueldo pero si os gusta controlar los gastos, al menos los más importantes creo que es buena opción. Además permite diferentes opciones para exportar los datos y guarda una copia de seguridad en iCloud.

Si os parece interesante podréis descargar Spedee desde la App Store. Su precio es de 1,79 euros.

Descargar | Spendee En Applesfera | Money, gestor de finanzas para iOS y OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio