Publicidad

¿Spotify con opción gratuita en iOS? Parece estar muy cerca

¿Spotify con opción gratuita en iOS? Parece estar muy cerca
24 comentarios

Las multiples opciones de las que dispone un usuario para escuchar música vía streaming son tan amplias que prácticamente podemos encontrar la ideal para cada uno. Tanto de forma gratuita como pagando. Al menos así lo es en las versiones de escritorio. En las plataformas móviles la cosa cambia. Y es ahí donde parece ser que Spotify ha puesto ahora toda su atención. Según WSJ, Spotify lanzará una versión gratuita para móviles. Una opción que ya se había barajado anteriormente.

Esta versión, al igual que la de escritorio, ofrecerá música sin tener que pagar por ella a cambio de escuchar diferentes anuncios que ayudarán a monetizar el servicio. Aunque no sería la única limitación o contrapartida, también habría limitaciones en las reproducciones aunque no conocemos exactamente cuales.

Lo que sí sabemos es que el próximo día 11 de diciembre habrá un evento. La compañía ya ha enviado invitaciones a la prensa y posiblemente se anuncie esto de lo que hablamos. Conoceremos todos los detalles con exactitud y comprobaremos si efectivamente sirve para conquistar al usuario móvil.

Si tenemos en cuenta que ahora mismo acceder a Spotify desde un iPhone o iPad es posible sólo si pagamos 9,99 euros de la suscripción Premium. Con la nueva versión no sólo usuarios que no hagan un uso intesivo del servicio saldrán ganando, también será una buena forma de atraer a posibles suscriptores premium que tras probarlo vean sus ventajas.

Vía | Genbeta En Applesfera | De iTunes a Spotify Premium

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios