Compartir
Publicidad

Spotify estrena las listas de expertos en sus aplicaciones de iOS

Spotify estrena las listas de expertos en sus aplicaciones de iOS
12 Comentarios
Publicidad

Spotify ha presentado una nueva característica en sus aplicaciones de iOS: las listas de expertos, que consisten en una serie de listas de reproducción creadas por expertos para cubrir momentos o actividades determinadas del día o simplemente proporcionarnos un nuevo modo de descubrir canciones según el estilo que nos apetezca escuchar.

Según la nota de prensa tenemos listas adecuadas para mañanas, tardes, noches, idas o venidas del trabajo, especiales para sesiones de gimnasio, para fiestas, para momentos relajantes... Spotify sigue queriendo potenciar la capacidad para que sus usuarios puedan descubrir nuevos artistas a diario. Mientras eso no signifique sacrificar otras funcionalidades, van por un buen camino.

Estas listas de expertos irán apareciendo en nuestras interfaces para iPhone y para iPad a medida que la novedad se vaya propagando por los servidores, así que tarde o temprano todos los usuarios de Spotify la tendrán a mano. Recordad que, como con el resto de novedades móviles de este servicio, hay que tener una cuenta premium de Spotify para poder utilizar las aplicaciones de iOS. Para el resto de los usuarios, las listas de expertos llegarán al resto de soportes en un futuro.

Vía | 9to5Mac Descarga | Spotify para iOS en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio