Compartir
Publicidad

Spotify para iOS finalmente se adapta a las resoluciones de los nuevos iPhone y el Apple Watch Series 4

Spotify para iOS finalmente se adapta a las resoluciones de los nuevos iPhone y el Apple Watch Series 4
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado más de cuatro meses desde que los nuevos iPhone y Apple Watch llegaron al mercado, pero finalmente Spotify ha actualizado su app en la App Store para hacerla 100% compatible con los nuevos dispositivos. La última actualización del reproductor de música trae compatibilidad con las nuevas resoluciones introducidas por Apple el pasado mes de septiembre además de otros cambios.

Hoy es día de actualizaciones, primero hemos visto WhatsApp y ahora Spotify, esto se debe a que la App Store y los encargados de revisar las apps han vuelto de sus vacaciones y los desarrolladores pueden publicar de nuevo nuevas versiones y apps. Según podemos ver en la App Store, Spotify se ha actualizado a la versión 8.4.85 Sólo si eres usuario de un iPhone XS Max, un iPhone XR o un Apple Watch Series 4 vas a notar importantes cambios.

Spotify Así se veía la app en un Apple Watch previamente a que se actualizara.

Estos tres dispositivos que se presentaron en septiembre de 2018 introducen nuevas resoluciones para las apps de iOS y watchOS respectivamente. Los desarrolladores deben actualizar sus apps para que se vean bien en ellos o de lo contrario aparecerán con algo de zoom o directamente con barras negras en los bordes. A Spotify le ocurría esto, aunque desde la nueva actualización el problema queda solucionado.

Una app para Apple Watch de momento sin nuevas funciones

Donde sí que nos habría gustado ver más cambios es en la parte del Apple Watch. Como ya vimos hace unas semanas, Spotify finalmente había desarrollado una app para watchOS, aunque estaba extremadamente limitada en cuanto a funcionalidades. Si bien es cierto que prometieron novedades y nuevas funciones con el tiempo, aún no hemos visto ninguna de ellas.

Spotify

Una de las características más demandadas por los usuarios es la posibilidad de descargar música en el propio reloj para escuchar de forma offline y no depender del teléfono. Por otra parte, si queremos que se sitúe a la altura de Apple Music, también debería incluir reproducción en streaming e independiente del iPhone. Veremos si durante 2019 llegan estos cambios, de momento se ha actualizado para no tener bordes negros en los Apple Watch Series 4.

Más información | App Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio