Publicidad

Stickered for Messenger, un nuevo intento de Facebook por dominar nuestros mensajes

Stickered for Messenger, un nuevo intento de Facebook por dominar nuestros mensajes
11 comentarios

Publicidad

Nunca he sido lo que se llama un power user de Facebook, pero desde que las mentes pensantes de la red social dividieron en dos su app separando los mensajes de... bueno, todo lo demás, creo que la mayoría de usuarios lo interpretó como la excusa perfecta para concentrar sus conversaciones en WhatsApp, Line o iMessage.

¿La solución de Facebook para volver a atraernos a sus dominios? Una tercera app, Stickered, un complemento para Messenger centrado única y exclusivamente en hacer fotografías y tunearlas del modo más ridículo y empalagoso posible con decenas de emoticonos y pegatinas.

Seguramente soy la excepción y se trate de una idea brillante que va a romper Internet en Asia como una especie de purikura 2.0, pero tendrán que arrancarme el iPhone de mis manos muertas antes de que me vean utilizando una app que sirve para "hacer fotos" para enviarlas con otra app a los usuarios de una tercera app. ¡¿En serio soy el único que cree que todo esto es ridículo?! Decidme que no estoy loco, por favor, decídmelo.

En la App Store | Stickered for Messenger (gratis)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir