Compartir
Publicidad

Super Barista, sirve cafés en el espacio con este juego cargado de estrategia

Super Barista, sirve cafés en el espacio con este juego cargado de estrategia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se que es repetirme, pero me encanta apoyar a los desarrolladores de nuestro país y si encima es con juegos tan estupendos como este, más. Super Barista tal vez traiga a los más viejos del lugar recuerdos del mítico "Tapper" donde un camarero tenía que servir cervezas a una sedienta clientela. Ahora hemos llegado al futuro y tenemos un robot que nos cumple la misma función.

Los chicos de Appnormals Team son los responsables de desarrollar este estupendo juego con altas dosis de estrategia y que estéticamente me recuerda a veces al Day of the tentacle, lo cual resulta estupendo para un cuarentón como yo. Pero la verdad es que tenemos un juego con altas dosis de estrategia y que conseguirá mantener tus dedos pegados a la pantalla de tu iPhone/iPad/iPod touch.

Estamos ante un juego endiablado que poco a poco sube de complejidad y que requerirá toda nuestra atención. Para que te hagas mejor a la idea, Super Barista es un juego del género "tower defense". Nuestra función será conseguir que nuestros clientes no se marchen del establecimiento enfadados.

Toma sabias decisiones para mantener a tus clientes contentos

En cada nivel, tendremos que definir la disposición de las mesas donde queremos que nuestros clientes tomen su café. Cada uno de ellos tiene su café favorito, lo cual nos obligará a tener muy claro que cafés servir.

Tendremos que comprar un robot para cada nivel que será el encargado de servir el café y también tendremos que comprar las mesas donde se sentarán los clientes. Los clientes irán entrando y sentándose si tienen mesas vacías, sino se marcharán y saldrán del establecimiento (lo cual es malo para nosotros)

Super Barista 5

A partir de aquí... Iran apareciendo elementos según vas avanzando en el juego que le añadirán mayor complejidad (y mayor interés) al videojuego. Los robots tienen un radio de cobertura, y si el recinto es grande, podríamos necesitar dos robots para cubrir todas las mesas... Tenemos baldosas que teletransportan o a las que podemos cambiar el sentido en el que avanzan los clientes...

Tenemos nuevas razas, que tendrán nuevos gustos, podremos decorar mesas para que los clientes estén más tiempo sentados en ella y podamos servir más tranquilos... Un sinfín de sorpresas que deberías descubrir por ti mismo ya que el precio de la aplicación (1,99 euros) invita con creces a su descarga. Seguro que te mantienes enganchado durante horas.

En la App Store | Super Barista de AppNormals Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio