Compartir
Publicidad

Superimpose, una app para retocar y hacer montajes con tus fotografías

Superimpose, una app para retocar y hacer montajes con tus fotografías
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca está de sobra tener una buena aplicación de edición de fotos en nuestro iPhone, especialmente si se trata de una que pueda llegar a convertir nuestras creaciones en una obra de arte. Es por eso que hoy les hablaré de Superimpose, una plataforma que permite crear fotos superpuestas o yuxtapuestas de calidad profesional desde el iPhone.

Es importante tener en cuenta que, aunque la app está en inglés, es bastante fácil de utilizar. Incluso, dentro de sus más interesantes opciones encontramos la posibilidad de realizar montajes con varias fotografías.

Una aplicación con herramientas profesionales

Superimpose

Lo más interesante de Superimpose es que además de ser una herramienta sencilla para retocar fotografías, también incluye características ideales para los usuarios más exigentes que quiere realizar tareas serias de edición de fotos, como mezclar texturas, superponer bordes, hacer doble exposición con transparencia ajustable, entre otras posibilidades.

Además, la app tiene una serie de tutoriales disponibles en su canal oficial de YouTube, para enseñar a los usuarios a crear efectos espectaculares con sus fotografías. Actualmente Superimpose está disponible en la App Store para descargar por un valor de 2,29 euros. La plataforma puede utilizarse tanto en iPad como en iPhone y no ofrece compras dentro de la app, lo que nos garantiza que al pagar los 2,29 euros obtendremos todos los servicios que ofrece.

Si quieres descargar Superimpose en tu dispositivo, debes tener en cuenta que tu iPhone o iPad tiene que estar actualizado, por lo que deberían tener un equipo con iOS 10 o una versión superior del sistema operativo.

En Applesfera | Adobe Photoshop Fix: la edición de fotos en el iPhone se vuelve seria. App de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio