Publicidad

Swarm by Foursquare, la nueva aplicación ya disponible en la App Store

Swarm by Foursquare, la nueva aplicación ya disponible en la App Store
5 comentarios

Publicidad

Hace un par de semanas Foursquare anunciaba sus planes de dividir el servicio en dos. Por un lado tendríamos Foursquare como aplicación/servicio para descubrir lugares, y por otro Swarm, una nueva aplicación que nos permitiría mantener el contacto con nuestros amigos y conocidos.

Pues bien, la aplicación ya está disponible en la App Store (también en Google Play para terminales Android). Así que es hora de descargar y probar para valorar si la apuesta de Foursquare tiene o no sentido. La aplicación, junto a la opción de mantener el contacto también permite una serie de acciones adicionales.

Swarm

Vamos a poder compartir lo que estamos haciendo. Es decir, más o menos el tradicional chek-in de Foursquare. También contactar con nuestros amigos si se nos ha ocurrido un plan y queremos invitarlos. Así que podríamos decir que con Swarm la compañía toca las funcionalidades que damos a otras aplicaciones o servicios como podrían ser apps de mensajería instantánea como Whatsapp o Twitter.

Por su puesto es pronto para juzgar. Son varios los factores que harán que sea o no interesante su uso. El principal es que nuestros contactos sigan usando Foursquare. Algo que, al menos en mi entorno, ha ido perdiendo cierta popularidad y uso.

Descargar | Swarm by Foursquare En Genbeta | ¿Por qué Foursquare ha decidido partirse en dos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir