Compartir
Publicidad

Swift Playgrounds para iPad se actualiza y agrega una mejor integración a contenido de terceros

Swift Playgrounds para iPad se actualiza y agrega una mejor integración a contenido de terceros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de lanzar la versión 2.2 de Swift Playgrounds, con nuevas características para mejorar el aprendizaje de programación en usuarios de todas las edades. De acuerdo a Apple, esta actualización hace que sea más fácil descubrir y descargar contenido de terceros directamente dentro de la aplicación Swift Playgrounds.

La capacidad de acceder a contenido de terceros se presentó originalmente a principios de este año y permite a los usuarios suscribirse a juegos de otros creadores. Con esta nueva versión será posible encontrar y descargar este tipo de contenidos de forma gratuita directamente desde la aplicación.

Por otra parte, la versión 2.2 incluye mejoras en los gestos táctiles, y Apple dice que seleccionar el código es "más preciso y más fácil de usar". Las sugerencias "Qué hay a continuación" también son más poderosas con la actualización de hoy, dice Apple. Desde luego, esta nueva versión también corrige errores adicionales y ofrece algunas mejoras en el rendimiento de la app.

Así funciona Swift Playgrounds

Swift Playfrounds

Para quienes no lo tienen muy claro, Swift Playgrounds fue lanzado por Apple en el marco del WWDC16 con el fin de educar a las personas sobre el lenguaje de programación que diseñó la compañía, para desarrollar apps para sus sistemas operativos.

En síntesis, Swift Playgrounds capacita sobre temas como: comandos, funciones, parámetros, ciclos, condiciones, variables, operadores, tipos e iniciación. Swift Playgrounds se puede descargar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio