Tapbots lanza Tweetbot 6: el mejor cliente no oficial de Twitter resurge en el iPhone y el iPad

Tapbots lanza Tweetbot 6: el mejor cliente no oficial de Twitter resurge en el iPhone y el iPad
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tweetbot ha vuelto. El cliente no oficial de Twiter creado por la desarrolladora Tapbots ha lanzado su sexta versión en la App Store en fase Early Access, con un cambio de diseño completo e integración con la segunda versión de la API de Twitter para poder ofrecer más opciones del servicio.

Gracias a esto, y siempre que Twitter cumpla sus promesas, Tweetbot podrá ofrecer las mismas funciones que el cliente oficial sin limitaciones. Buen ejemplo de ello es que ahora Tweetbot es capaz de mostrar encuestas, cargar más datos de los tweets y ver sus tarjetas sin problemas.

Los clientes no oficiales de Twitter no quieren morir

Tweetbot 6 Encuesta

Utilizar un cliente no oficial de Twitter implica algunas ventajas, como no ver los anuncios del servicio y poder elegir opciones como el timeline cronológico que tanto echamos de menos algunos. Y de entre todos los clientes de Twitter hechos por terceros desarrolladores, Tweetbot se ha ganado el puesto de más popular por su diseño cuidado y experiencia de uso.

Otra novedad de Tweetbot 6 está en el precio. Podemos utilizarlo gratuitamente, pero si queremos tener notificaciones, gestionar más de una cuenta o tener filtros avanzados tendremos que suscribirnos. El precio es de 0,99 euros mensuales, o 6,49 euros anuales, un precio bastante razonable para garantizar futuras versiones y mejoras.

Para poder utilizarla necesitarás un dispositivo con iOS 14 o iPadOS 14, así que asegúrate de tener un dispositivo compatible. De momento no hay noticias sobre una futura versión para macOS, aunque pocas dudas tengo: estarán trabajando en ella y optimizándola para el chip M1 mientras lees esto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio