Compartir
Publicidad

TekTrak, localiza tu dispositivo iOS sin una cuenta en MobileMe

TekTrak, localiza tu dispositivo iOS sin una cuenta en MobileMe
19 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores opciones con las que cuenta MobileMe es la posibilidad de localizar y bloquear tus dispositivos remotamente en caso de perdida o robo. Una opción muy interesante que otras compañías empiezan a copiar puesto que supone una gran ayuda en un caso extremo.

El problema es que no vas a pagar un servicio de 79 euros al año sólo por localizar tu dispositivo en caso de perdida. Si únicamente quieres esa opción, otra posibilidad que tienes es la de usar un programa llamado TekTrak disponible en la App Store.

Gracias a esta aplicación podrás localizar de la misma forma que con MobileMe tu equipo y además te permite personalizar los aspectos de la localización como cada cuanto tiempo queremos que se localice el equipo. La única limitación es la del bloqueo del terminal, en este caso únicamente podemos saber la localización y emitir un sonido o mensaje, pero no bloquear el equipo ni borrarlo remotamente.

Es un servicio de subscripción y con el precio de la aplicación, 3,99 euros, incluye el uso durante un año, aunque habrá que renovarlo cada año si queremos seguir usandolo. Comentar además que únicamente funciona en el iPhone 4 e iPhone 3GS.

Descarga | TekTrak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos