Publicidad

TextExpander Touch 2, la solución para sustituir texto en iOS se actualiza

TextExpander Touch 2, la solución para sustituir texto en iOS se actualiza
1 comentario

Publicidad

TextExpander, la aplicación que nos permite escribir texto complicado o largo a partir de los llamados snippets, ha actualizado su versión oficial para iOS donde tiene incluso más sentido que en el propio OS X por el teclado táctil. TextExpander Touch 2 añade, como novedades principales, abreviaturas de texto con campos personalizables y la posibilidad de poder agregar formato a ese texto.

La nueva versión también facilita la creación de las abreviaturas directamente en el iPhone o en el iPad gracias a un nuevo menú para insertar elementos y fragmentos de texto, cosa que se ha hecho posible con un SDK que ya soportan más de 150 aplicaciones y que se ha tenido que hacer para seguir añadiendo novedades son interferir con la funcionalidad de sandboxing que iOS integra nativamente.

TextExpander tiene algunas alternativas más baratas en OS X, pero ahora mismo es la solución más completa para ahorrar tiempo al escribir en iOS. Cuesta 4,49 euros (no es un precio muy amigable, la verdad), y si escribes mucho texto desde un iPhone o un iPad es un programa de instalación prácticamente obligada. Siempre que no recurras a un teclado externo, claro.

Vía | MacStories Descarga | TextExpander touch 2 en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios