Compartir
Publicidad
Publicidad

TextExpander ya tiene aplicación para el iPhone

TextExpander ya tiene aplicación para el iPhone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El fabuloso complemento TextExpander que es capaz de memorizar atajos de teclado y sustituirlos por el texto que le indiquemos, acaba de lanzar una versión "touch" como ellos la llaman, compatible con el iPhone OS.

Pero quietos todos, que no se trata tener un proceso en background en busca de atajos de teclado ni nada de eso. La aplicación consiste en un bloc de notas que incorpora toda la potencia de los atajos de teclados predefinidos en la aplicación, de forma que nos permite una introducción de texto realmente rápida y mucho más cómoda. Luego podamos copiar y pegar el texto en la aplicación elegida o bien transferir el texto directamente a aplicaciones específicas como Mail por ejemplo o los principales clientes de Twitter para la plataforma móvil de Apple.

También incorporan la posibilidad de sincronizar los snippets o atajos de texto entre el iPhone y el Mac, menos mal porque volver a introducir uno por uno los infinitos atajos que muchos usuarios tenemos hubiese sido muy tedioso.

Soy un completo fan de TextExpander para Mac ya desde sus más tiernos inicios, pienso que es una aplicación básica para todo maquero, ahora bien la aplicación para el iPhone me parece ridículamente cara (4 euros) para lo que ofrece, un bloc de notas con esteroides y cuatro interaccesos a aplicaciones típicas para el iPhone como Mail o Safari, desde luego la hubiese comprado por un precio más razonable como 0.79 euros, pero nunca a 4 euros.

Más información | "Smile on my Mac":http://www.smileonmymac.com/TextExpander/touch/index.html Descarga | "TextExpander":http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=326180690&mt=8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos