Compartir
Publicidad
Publicidad
Tidy Inbox es la nueva característica de Newton para que te centres en los correos que importan
Aplicaciones iOS

Tidy Inbox es la nueva característica de Newton para que te centres en los correos que importan

Publicidad
Publicidad

Newton es uno de nuestros gestores de correos favoritos, aporta grandes características en una app multiplataforma con un diseño exquisito. Gracias a esto Newton es un cliente de correo utilizado por miles y miles de personas. Ahora, Newton introduce una nueva funcionalidad, que filtra automáticamente tus correos para que veas lo más importante: Tidy Inbox.

Tidy Inbox es un sistema de filtrado de correos que se basa en mover todos los correos de redes sociales y notificaciones a una bandeja de baja prioridad. Para hacernos una idea, es similar a lo que incluye Inbox de Google o Outlook por defecto. Aquí sin embargo, funciona con cualquier cuenta de correo que agregues.

 Cómo funciona Tidy Inbox en Newton

Cuando los ingenieros de Newton decidieron crear un sistema de filtrado de correos se dieron cuenta de una cosa: con las pestañas y clasificaciones de Gmail podemos perdernos correos importantes. Dado que en Google se utiliza un algoritmo inteligente, este no es capaz de diferenciar los correos realmente importantes de los que no lo son, simplemente los clasifica según si son correos generados automáticamente o no.

Captura De Pantalla 2017 08 02 A Las 12 42 33

Con Tidy Inbox la cosa es un tanto diferente, a la bandeja de baja prioridad llegan los correos de redes sociales, pero no llega por ejemplo una factura, aunque venga de Facebook. Es decir, Tidy Inbox sabe diferenciar entre una notificación y un correo importante, independientemente de que sea el mismo emisor. Por supuesto, si quieres que un tipo de correo vaya a la lista de baja prioridad tan sólo tienes que moverlo una vez y los futuros irán directamente ahí. También funciona viceversa.

En las últimas semanas he estado utilizando esta nueva funcionalidad de Newton (se activa desde Ajustes > Funciones especiales > Tidy Inbox y ahí elegimos para qué cuentas) y no podría estar más contento. Anteriormente clasificaba los correos con un servicio externo de pago. Ahora se puede hacer directamente desde Newton sin pagar de más por ello.

Si quieres probar Newton para iOS y macOS puedes descargarla gratuitamente desde la App Store y la Mac App Store. Con la última actualización podrás usas Tidy Inbox, una herramienta que desde luego te ahorrará decenas y decenas de correos con notificaciones o newsletters irrelevantes.

Más información | Newton
En Applesfera | Newton para iOS y macOS, un gestor de correos que te impresiona de principio a fin

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos