Compartir
Publicidad
Publicidad
Todoist para iOS y macOS ya cuenta con integración bidireccional con Google Calendar
Aplicaciones iOS

Todoist para iOS y macOS ya cuenta con integración bidireccional con Google Calendar

Publicidad
Publicidad

El ya más que conocido gestor de tareas Todoist ha anunciado hoy una nueva e importante actualización, esta nueva versión le permite tener una integración bidireccional con Google Calendar. ¿Qué significa esto? Significa que puede acceder por completo a nuestros calendarios de Google y Google a nuestras tareas de Todoist. Esto nos permite tener una mejor planificación de nuestro día a día directamente desde el iPhone, el iPad o el Mac.

Hasta ahora disponíamos de la posibilidad de integra Google Calendar, pero tan sólo nos permitía visualizar algunos datos. Con una sincronización bidireccional entre Todoist y Google Calendar, se puede visualizar, organizar y priorizar las tareas desde dentro del calendario de Google

Captura De Pantalla 2017 05 17 A Las 19 18 28

Cómo conectar Google Calendar a Todoist

Para conectar Google Calendar debemos acceder a las configuraciones de la app desde la página web y seleccionar la pestaña de Integraciones. Aquí es donde seleccionaremos Google Calendar y haremos clic en Conectar. Tras iniciar sesión en Google y darle permisos a Todoist para acceder a los datos, nuestros eventos se sincronizarán con el las tareas y viceversa.

Todas las tareas creadas desde Google Calendar tienen una etiqueta @gcal predeterminada, pero esta etiqueta puede ser modificada si no nos conviene. Entre otras cosas, también podemos elegir qué tipo de proyectos y qué calendarios sincronizar si no queremos hacerlo con todos.

Captura De Pantalla 2017 05 17 A Las 19 18 46

Otras novedades en Todoist

Además de la integración bidireccional con Google Calendar, en Todist para iOS ahora encontramos la posibilidad de marcar las notificaciones individuales como leídas o no leídas. Esto es ideal si trabajamos en proyectos compartidos. En cuanto a Todoist para Mac, se ha modificado ligeramente el diseño para que se adapte más a macOS y no sea tan similar a la aplicación web.

Recuerda que puedes descargar Todoist para Mac y para iOS de forma gratuita desde la Mac App Store y la App Store respectivamente. Si deseas algunas funciones avanzadas como los filtros, deberás comprar una suscripción anual de unos 30 euros, aunque con la versión gratuita es más que suficiente par ala mayoría de usuarios.

Más información | Todoist
En Applesfera | Todoist vs To-Do de Microsoft: las ventajas de cada uno en iOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos