Compartir
Publicidad

Triposo, el compañero ideal para tus vacaciones conociendo nuevas ciudades

Triposo, el compañero ideal para tus vacaciones conociendo nuevas ciudades
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es una de esas aplicaciones que descubres gracias a un anuncio de Apple, donde se hace uso de la misma. En concreto se trata de uno de los últimos Spots de "¿Cuál es tu verso?". Esta aplicación es Triposo y es perfecta para tus viajes.

Gratuita, sencilla de utilizar y muy muy completa... ¿Qué más se le puede pedir a una aplicación para iOS? Que tenga una comunidad muy importante detrás que la vaya haciendo cada vez más grande... Vaya, pues Triposo también la tiene.

triposo2.jpg

El concepto es muy claro y su interfaz muy sencilla... Busca una ciudad y empápate de todo lo que te ofrece. Tienes recomendaciones de la aplicación y tienes recomendaciones de los propios usuarios que han estado en el sitio utilizando la aplicación.

Rutas guiadas y su completo portal en Internet

Lo mejor de toda la aplicación, en mi opinión, es la configuración de rutas a pie por la ciudad donde nos encontremos. La mecánica es muy sencilla, la propia aplicación nos mostrará el punto exacto donde nos encontramos.

triposo3.jpg

A partir de aquí definiremos la distancia en kilómetros que queremos recorrer a pie, según la vayamos aumentando o disminuyendo la aplicación no incluye (o nos resta) lugares imprescindibles de visitar en la ciudad. Todo en un mapa y perfectamente guiado.

También tendremos la oportunidad de buscar intereses clasificados perfectamente en departamentos. Podremos buscar museos, entretenimiento, compras, actividades programadas en la ciudad.. Y cómo no, un apartado de sugerencias de otros visitantes a la ciudad.

triposo4.jpg

La aplicación nos permite descargarnos la "guía de viaje" de una ciudad que vayamos a visitar directamente a nuestro iPhone o iPad, de tal manera que no necesitaremos tener una conexión de datos mientras la estemos visitando.

Un aspecto muy interesante es la página Web de Triposo. Se trata de un portal muy activo con infinidad de artículos interesantes y opiniones de diferentes usuarios de la aplicación. Ahora mismo, por ejemplo, ofrece vuelos gratis a Estambul.

Más información | Triposo
En la App Store | Triposo App

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio