Compartir
Publicidad

Tweetbot se actualiza recuperando algunas funciones perdidas

Tweetbot se actualiza recuperando algunas funciones perdidas
24 Comentarios
Publicidad

Tapbots ha lanzado la primera actualización de Tweetbot para iOS 7, considerado uno de los clientes más populares de la plataforma. Tras provocar cierta polémica con un precio a pagar incluso para los que ya tenían la versión anterior, los responsables han recuperado algunas funciones perdidas en ella y han añadido otras novedades.

Ahora podemos volver a usar una lista de Twitter como nuestro timeline principal (una de las funciones más queridas en Tweetbot desde siempre) y tenemos la opción de utilizar los avatares cuadrados si los redondos no nos terminan de convencer. También podemos enviar conversaciones de tuits a alguien, compartirlas mediante Storify o responder a alguien desplazando su tuit hacia la derecha.

Y cómo no, se han solucionado errores de la actualización anterior para mejorar la estabilidad y el rendimiento de la aplicación. Ya tenemos una buena pase para que desde Tapbots empiecen a trabajar en la versión para iPad del nuevo Tweetbot, ¿no creéis? Esperemos que llegue pronto.

Sitio oficial | Tweetbot 3 for iPhone Descargar | Tweetbot 3.1 para iOS 7 o posterior (2,69 euros, sólo iPhone/iPod touch) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio