Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter actualiza su app para iOS e incluye una nueva pestaña de 'tweets y respuestas'

Twitter actualiza su app para iOS e incluye una nueva pestaña de 'tweets y respuestas'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La aplicación de Twitter para iOS recibió una actualización que cambia algunas de las pestañas que se encuentran en los perfiles de los usuarios. Como pueden ver en la imagen superior, la versión 6.73.2 de la app cuenta ahora con cuatro pestañas diferentes: tweets, tweets y respuestas, multimedia y me gusta. Además, esta actualización también soluciona errores que interrumpían el uso de la plataforma de forma repentina.

De esta manera, en la pestaña de 'Tweets' podremos encontrar tanto nuestras publicaciones originales como los retweets que hacemos de otras cuentas. Por otra parte, en la sección 'Tweets y respuestas' veremos todos los anteriores y las respuestas que realizamos a otros usuarios. La pestaña 'Multimedia' resume todo el contenido visual que compartimos (GIFs, imágenes y videos); y finalmente, la sección 'Me gusta' tiene todos los tweets a los que hemos marcado con el corazón.

Este cambio no resulta ser tan extraño si tenemos en cuenta que la versión web de la aplicación ya incluye esas cuatro pestañas en la actualidad, por lo que podemos ver por separado las respuestas de los tweets. Por el momento, esta función no está disponible para todos los usuarios de la app en iOS, por lo que esperamos que llegue a la totalidad de las personas próximamente.

Si quieres obtener la nueva interfaz tan pronto como sea posible, puedes descargar la última versión de Twitter para iOS desde la App Store de forma gratuita.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos