Compartir
Publicidad

Twitter implementa una nueva función para agrupar los enlaces de noticias

Twitter implementa una nueva función para agrupar los enlaces de noticias
0 Comentarios
Publicidad

La popular red social del pájaro azul acaba de recibir una importante actualización. Se trata de una función de línea de tiempo que agrupa los tuits que hablen sobre determinada noticia. De acuerdo a Twitter, esta función tiene como objetivo poner todos los tuits sobre una historia bajo el mismo grupo, lo que facilita a los usuarios ver diferentes temas.

Una nueva forma de ver enlaces en Twitter

El primer sitio en notar el cambio fue BuzzFeed News pero momentos después Twitter confirmó la noticia poco después. Lo que hace esta nueva herramienta es evitar que los usuarios vean el mismo enlace compartido varias veces a lo largo de su línea de tiempo.

cambios en Twitter

Lo anterior se logra gracias a que esta nueva herramienta de Twitter analiza los enlaces de los tuits y grupos de tuits, que traten una temántica similar. En cierto modo, es una característica que recuerda a lo que se consigue en la app Nuzzel. En ella, el usuario encuentra los enlaces más compartidos por la red de cuentas que sigue en Twitter.

Según la red social, la función empezará a llegar de forma paulatina a todos los usuarios de Twitter. Esperemos que no tarde demasiado en desplegarse por completo.

En Applesfera | Flitter, un nuevo cliente de Twitter que llega en el peor momento posible

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos