Compartir
Publicidad

Twitter para iOS nos permite subir hasta cuatro fotografías en cada tuit y etiquetar a usuarios en ellas

Twitter para iOS nos permite subir hasta cuatro fotografías en cada tuit y etiquetar a usuarios en ellas
9 Comentarios
Publicidad

Twitter ha actualizado su cliente oficial para iOS con algunas novedades que todavía no se aplican a los clientes de terceros como Tweetbot o Twitterrific, al menos no durante un tiempo. En esta nueva versión los tuits se enriquecen para poder tener hasta cuatro imágenes cada uno, en forma de pequeño álbum fotográfico.

Además, en cada fotografía podremos etiquetar a usuarios de Twitter al estilo de la sección Caras de iPhoto, para que así estos usuarios puedan enterarse al momento si alguien publica una fotografía en la que salgan. En cada fotografía tenemos la opción de etiquetar hasta a diez usuarios, y dichas etiquetas no reducirán los 140 caracteres disponibles que tenemos en un tuit.

Por último, también tenemos un nuevo perfil móvil en pruebas que se ha activado para unos pocos usuarios y parece un reflejo del nuevo perfil que se está propagando en la página web del escritorio. Más completo, con más elementos accesibles sin la necesidad de navegar por menús y que se aleja de la clásica lista de tuits de ese usuario.

La actualización de Twitter para iOS ya está disponible, aunque las funciones se van activando gradualmente por todas las cuentas de usuario. No se dicen fechas concretas, pero supongo que llegará a todo el mundo en cuestión de pocas semanas.

Vía | Blog oficial de Twitter y TechCrunch Descarga | Twitter para iOS 6.0 o posterior (gratuito, universal) en la App Store En Genbeta | Hasta cuatro fotografías por tweet y además etiquetadas: novedades de un Twitter más social

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio