Compartir
Publicidad

Twitter podría lanzar una aplicación para iOS centrada sólo a sus mensajes directos

Twitter podría lanzar una aplicación para iOS centrada sólo a sus mensajes directos
13 Comentarios
Publicidad

Curioso y potencialmente astuto el movimiento que podría hacer Twitter si lo que comentan en AllThingsD se confirma (y no es un medio que suela fallar en sus artículos). El servicio podría lanzar una aplicación para iOS exclusivamente centrada en gestionar nuestros mensajes directos, función que siempre ha sido bastante ignorada en los clientes oficiales.

No es difícil deducir en lo que se podrían convertir esos mensajes directos: todo un sistema de mensajería que se podría consultar desde el móvil y cualquier terminal que tenga un navegador web. Basta con que la aplicación se centre en mostrar las 'conversaciones' entre dos usuarios de Twitter mediante estos mensajes directos. Si se lleva a cabo como dios manda, podría ser todo un competidor de WhatsApp, LINE y similares gracias a su comunidad de más de 230 millones de usuarios.

La infraestructura del servicio ya está ahí, lo único que haría falta es lanzar esa aplicación móvil. Sencillamente cambiaría nuestro modo de ver esos mensajes privados de Twitter. Me falla que no pueda haber conversaciones privadas entre grupos pero quién sabe, quizás es algo en lo que también se esté trabajando para que esta supuesta aplicación tenga más cancha. En teoría deberíamos ver esta aplicación en marcha antes de que termine el año.

Vía | Genbeta > AllThingsD En Applesfera | WhatsApp introduce el modelo de suscripción para nuevos usuarios en iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio