Compartir
Publicidad

Twitterrific 6 ya está disponible: autoreproducción de vídeos, integración con GIPHY y más

Twitterrific 6 ya está disponible: autoreproducción de vídeos, integración con GIPHY y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitterrific, un clásico entre los usuarios de Twitter en iOS, llega a la App Store a la versión 6. Una actualización mayor que según sus desarrolladores contiene más de 50 nuevas características y mejoras. El cliente para Twitter se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de Apple.

Lo cierto es que llevábamos unos cuantos años sin una actualización mayor de Twitterrific. Con Twitterrific 6 los cambios son notables, aunque manteniendo el aire distinto de la app y sus principales características. Algunos de los cambios son los siguientes:

  • Autoreproducción de vídeos: Tanto los vídeos como los GIFs ahora se reproducen de forma automática en el timeline y los hilos de tweets. Se puede desactivar si se desea ahorrar algo de datos.
  • Tamaño completo para contenido multimedia: Los tweets que contengan una sola imagen se mostrará en tamaño completo y en su ratio original. Si hay más de una imagen se ajustará el ratio para adjuntar todas las imágenes y mostrar lo más relevante mediante detección de rostros.
Twitterrific
  • Integración con GIPHY: Cuando se está escribiendo un tweetaparece un botón de GIF que nos permite buscar directamente en GIPHY un GIF para adjuntarlo.
  • Retweets con contenido multimedia: Una funcionalidad que integró Twitter hace unas semanas, ahora también en Twitterrific. Al hacer retweet podemos adjuntar una imagen, un vídeo o un GIF.
  • Mejoras menores: Hay muchos cambios más, unos cuanto más relevantes son los siguientes: nuevos iconos para la app, nuevos temas, stickers para iMessage, nueva pantalla de perfil o la nueva tipografía SF Rounded.

El modelo de negocio de Twitterrific

Desde The Iconfactory (los desarrolladores de Twitterrrific) han querido explicar cuál es el nuevo modelo de negocio de la app ahora que ha llegado a su versión 6. La app es gratuita, con una serie de compras in-app.

Twitterrific

Las condiciones son las siguientes:

  • Se puede descargar y usar la app sin ningún tipo de restricciones de forma gratuita y para siempre.
  • Si se paga por la app se elimina el banner de publicidad de la parte superior y los recordatorios periódicos que aparecen para pagar por la app.
  • Hay tres pagos a escoger: 0,99 euros mensuales, 10,49 euros anuales o 32,99 euros con compra única.
  • Los usuarios que compraron Twitterrific en su versión 5.7 o superior tendrán desbloqueada la versión de pago durante los próximos 6 meses.

Como hemos indicado, se puede descargar Twitterrific 6 desde la App Store de forma gratuita. Sin duda merece la pena echarle un vistazo si estás cansado de la app oficial de Twitter. Si bien tiene los límites que Twitter impone (no tiene encuestas por ejemplo), es un toque de aire fresco que sin duda merece la pena experimentar.

Más información | Twitterrific

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio