Compartir
Publicidad

'Twttr' es el nombre de la nueva app de Twitter donde añadirán nuevas funciones: puedes apuntarte para probarla

'Twttr' es el nombre de la nueva app de Twitter donde añadirán nuevas funciones: puedes apuntarte para probarla
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que Twitter está probando nuevas e interesantes funciones para su app. Por ejemplo, un nuevo formato para las conversaciones dentro de un tweet o un modo oscuro 100% negro entre otras cosas. Sin embargo, sólo son pruebas internas. Hasta ahora, pues la empresa ha abierto un nuevo programa de beta pública para que los usuarios prueben estas nuevas características y aporten su feedback.

Generalmente las empresas suelen disponer de una versión en beta pública para este tipo de propósitos. Los usuarios que se inscriben voluntariamente pueden aportar consejos, opiniones o fallos detectados. A cambio prueban y utilizan las últimas características de las apps antes que el resto de personas. Hasta ahora Twitter no disponía de algo así, pero según han anunciado, abren un programa de betas al que todo el mundo puede inscribirse y llegará en unas semanas. El único requisito es indicar tu usuario de Twitter, el país donde resides, el dispositivo que sueles usar y algún detalle más.

Las últimas funciones de la app... en una nueva app

Lo curioso de todo esto es que Twitter ha seguido un proceso algo diferente al del resto de empresas. En vez de lanzar una versión beta mediante TestFlight, va a lanzar una app totalmente nueva. La app estará disponible inicialmente para los usuarios de iPhone y las funciones que vaya implementando y funcionen bien, llegarán después a la app oficial Twitter.

s Las nuevas conversaciones en tweets que Twitter está probando.

Esta nueva app para pruebas de Twitter no se llamará igual, sino que su nombre será 'Twttr'. No es casualidad, sino un guiño al primer tweet publicado por Jack Dorsey (creador de la red social) hace más de una década.

Si te interesa probar esta nueva app y disponer de las próximas funciones de Twitter antes que nadie, sólo tienes que inscribirte al programa de beta. Para ello debes rellenar el formulario que ha puesto a nuestra disposición Twitter. A partir de ahí, sólo hay que espera unas cuantas semanas y se pondrán en contacto contigo mediante un correo electrónico.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio