Compartir
Publicidad
Publicidad

Unobstruct es la app para los que quieren eliminar las barras de compartir en redes sociales desde Safari para iOS

Unobstruct es la app para los que quieren eliminar las barras de compartir en redes sociales desde Safari para iOS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El espacio de las pantallas de nuestros iPhone es muy preciado cuando navegamos por Safari. Cada milímetro está muy cotizado por su capacidad de captar nuestra atención además de por su escasez. Cualquiera que navegue desde su iPhone o iPad se habrá dado cuenta de que hay ciertas web que colocan barras de botones de redes sociales para que compartamos sus artículos.

Pero mientras que unas lo hacen de manera discreta, otras lo hacen de forma permanente. Y acaban molestando. Ahora, hay una app también para eso. 

Elimina barras de compartir y otros elementos molestos de Safari en iOS

Unobstruct es una app que vio la luz hace unos días que sirve para eliminar estas barras de compartir en redes sociales, además de otros elementos que ocupan el preciado espacio de nuestros iPhone (diminuto comparado con la pantalla de un ordenador). Nace a raíz de la fiebre por los bloqueadores de anuncios que surgió con iOS 9.

Unobstruct Ios Safari

Una vez hayas descargado la app, ésta actúa como una extensión de Safari para iOS. Tendrás que activarla desde Ajustes > Safari > Bloqueadores de contenido. Después, dirígete a una web con una de estas molestas barras como Medium o Antena 3, abre un artículo y dale a la flecha de compartir.

En el menú inferior en blanco y negro verás varias opciones, pero necesitarás añadir Unobstruct al listado para poder utilizarla. Ve hasta la derecha del todo, selecciona Más y actívalo. Puedes aprovechar para ponerla en primera posición. Ahora, cada vez que quieras eliminar contenido como esas barras de compartir en redes sociales o los avisos de cookies, podrás hacerlo desde esta extensión de Safari para iOS.

Los mejores 1,09 euros que vas a invertir en toda la semana. Seguro.

En iTunes | Unobstruct para iOS, 1,09 euros.

En Applesfera | Safari en iOS 10 mejora la vista de GIFs y evita la reproducción de vídeos automáticos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio