Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo comparativa rendimiento iPhone 3G S vs iPhone EDGE

Guardar
66 Comentarios
Publicidad

Este es el vídeo que ha hecho Carlos comparando su recién adquirido iPhone 3G S contra su viejuno iPhone EDGE y me ha parecido muy interesante destacarlo y compartirlo con vosotros puesto que se puede observar de forma clara como el rendimiento y el aplomo que tiene el nuevo iPhone (el que aparece a mano derecha) es apreciablemente superior al antiguo (el de la izquierda).

La verdad es que cuando carga una aplicación grande como Sim City, no hay color entre uno y otro modelo, y podemos observar perfectamente que el tiempo de carga y respuesta en multitud de aplicaciones es mucho mejor en el iPhone 3G S. Si somos observadores podemos ver cómo la pantalla también ha cambiado ligeramente de tono y la cobertura oleofóbica le confiere otro brillo.

Además si navegamos al artículo original en el blog de Carlos, tendremos una descripción de primera mano de sus sensaciones con el nuevo teléfono y veremos cantidad de fotos que ha tomado comparando ambos modelos y con detalles del unboxing del terminal, he de confesaros que a mí se han puesto los dientes largos.

Vía | Mi rincón en la web
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos