Compartir
Publicidad

Vidgets, el padre de todo los widgets para el Centro de Notificaciones de iOS 8

Vidgets, el padre de todo los widgets para el Centro de Notificaciones de iOS 8
23 Comentarios
Publicidad

Los nuevos widgets de iOS 8 han convertido el Centro de Notificaciones en un lugar mucho más interesante dando alas a los desarrolladores para que expandan sus apps. Evernote o Yahoo Tiempo son algunas de las que mejor han sabido sacar partido al concepto de trasladar parte de su funcionalidad más elemental a una zona de iOS que es accesible en todo momento con un simple gesto, pero la app de la que voy a hablaros hoy es un animal completamente diferente.

Vidgets no es una app independiente que expande su funcionalidad con un widget del Centro de Notificaciones, es un widget que se personaliza a través de una app. Y mejor dicho, tampoco es un widget, son treinta en uno para mostrar la hora en diferentes estilos, monitorizar la batería, el almacenamiento y memoria disponibles, la velocidad de descarga, o el tiempo.

Con la app definimos qué widgets de Vidgets (menudo trabalenguas) queremos incluir, en qué orden, con o sin separadores, con qué colores y si adquirimos la versión Pro, aún más también a nivel individual cada uno de ellos. Es sencilla, no tiene un impacto apreciable en el rendimiento del iPhone, e incluso aunque te mantengas en la versión gratuita no te molestará con publicidad o notificaciones algunas.

En definitiva, una app perfecta para los amantes de los widgets más tradicionales y que creíamos, erróneamente, no tendrían cabida en el iPhone pese a las novedades de iOS 8.

Vidgets

En la App Store | Vidgets (gratis / 2,69 € versión pro)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio