Compartir
Publicidad

Vuelve el timeline cronológico en Twitter para iOS: te enseñamos cómo activarlo

Vuelve el timeline cronológico en Twitter para iOS: te enseñamos cómo activarlo
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los que utilicéis Twitter en iOS: el cliente oficial para iOS tiene ahora una nueva opción que nos permite ver los tuits de todo el mundo que sigamos en estricto orden cronológico de nuevo. Es algo que los usuarios llevamos pidiendo desde que la red social se adaptara a la moda de reordenar su contenido en base a un algoritmo y no temporalmente.

De momento la novedad se está propagando a todas las cuentas de usuario que tengan la última versión de Twitter para iOS, y los desarrolladores ya han prometido que pronto pasará lo mismo en Android. Pero aprovechemos que los que tenemos un iPhone ya disfrutamos de la novedad para aprender a usarla.

Cómo activar el orden cronológico en Twitter para iOS

En primer lugar, asegúrate de tener la última versión de Twitter para iOS instalada: pásate por la App Store y comprueba que no tienes una actualización del cliente pendiente. Una vez lo hayas hecho, abre Twitter y busca el icono con forma de unos brillos en la parte superior derecha de la pantalla:

Twitter Orden Cronologico 1

Pulsa en él, y te aparecerá un menú emergente inferior donde encontrarás la opción 'Cambiar a los Tweets más recientes':

Twitter Orden Cronologico 2

Listo, verás cómo el orden de los tuits cambiará, y en la barra de título se te remarcará que el contenido se está mostrando en un orden estrictamente cronológico:

Twitter Orden Cronologico 3

Ten en cuenta que cuando un hilo se actualice éste se mostrará con su primer tuit antes, pero eso no significa que el orden haya vuelto a basarse en un algoritmo. Aún así, seguro que agradecerás que este orden haya vuelto de forma oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio