Publicidad

Wake Alarm, un despertador para los que no quieren buscar botones en la interfaz de iOS al despertar

Wake Alarm, un despertador para los que no quieren buscar botones en la interfaz de iOS al despertar
20 comentarios

Publicidad

Lo admito, nunca estoy de buen humor cuando me levanto. Y las alarmas del iPhone no me ayudan a mejorar mi genio, así que siempre viene bien echar un vistazo a algunas alternativas que nos proponen los desarrolladores. Y hace un tiempo ya lo hicimos, pero ahora hay soluciones más modernas y simples. Como Wake Alarm, un despertador minimalista basado en gestos para iOS de la mano de Tiny Hearts.

Así, con Wake Alarm podremos establecer alarmas con una interfaz circular, pudiendo editar más de una a base de gestos en la parte superior de la pantalla. El resto de elementos, incluso la barra de estado de iOS, desaparece. Y cuando llegue la hora de levantarse y queramos estar esos "cinco minutos más" en la cama, bastará con colocar la mano encima del móvil un momento.

Para apagar la alarma completamente hay que girar el teléfono y ponerlo cara abajo, aunque Wake Alarm tiene la opción de no dejar de sonar hasta que el usuario haya movido el iPhone lo suficiente como para garantizar de que ya se ha despertado. Hay interfaz para iPhone y iPad, y tiene un precio único de 1,79 euros.

Sitio oficial | Wake Descarga | Wake Alarm Clock para iOS 7.0 o posterior (1,79 euros, universal)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir