WhatsApp avanza la próxima función que solo podrán usar los administradores de grupos

WhatsApp avanza la próxima función que solo podrán usar los administradores de grupos
1 Comentario

Facebook sigue añadiendo alguna que otra novedad a su principal app de mensajería: WhatsApp. En la última beta de la aplicación, la empresa de Zuckerberg ha añadido la posibilidad de que los administradores de los grupos puedan eliminar mensajes de cualquier participante. Una característica interesante para poder moderar el contenido de estas conversaciones grupales.

La posibilidad de moderar mejor las conversaciones llega a WhatsApp

Tal como recogen en WABetaInfo, la última versión de la beta de WhatsApp incluye la posibilidad de eliminar cualquier mensaje en una conversación grupal. Una eliminación que, tal como podemos ver en la captura que acompaña a este artículo, va precedido de un par de avisos en los que se explica que todos los participantes en el grupo verán que hemos sido nosotros los que hemos eliminado el mensaje.

Captura De Pantalla 2022 08 22 A Las 16 11 28

También se advierte, además, que el mensaje se eliminará para todos los participantes del grupo si tienen la última versión de la app. Esto significa que algunos de ellos, con versiones más antiguas de la aplicación, pueden seguir accediendo al contenido a pesar de haberlo eliminado.

Por ahora, desconocemos por completo cuándo planea Facebook lanzar esta característica a todos los usuarios. Aunque viendo el ritmo de actualizaciones de las últimas versiones, puede que la espera se nos haga más larga de lo que desearíamos. En todo caso, si somos administradores en grupos dentro de la aplicación, más pronto que tarde tendremos una nueva herramienta para moderar las conversaciones según sea conveniente.

En Applesfera | Por qué hay que vaciar la caché de WhatsApp y cómo hacerlo en nuestro iPhone

Temas
Inicio
Inicio