Compartir
Publicidad

WhatsApp nos permitirá ver contenido multimedia desde las propias notificaciones de iOS

WhatsApp nos permitirá ver contenido multimedia desde las propias notificaciones de iOS
10 Comentarios
Publicidad

Cuando alguien nos envía alguna foto o vídeo a través de WhatsApp, en la notificación que recibimos aparece el emoji de una cámara de fotografías indicando que tenemos contenido multimedia pendiente de ver. Si queremos verlo tendremos que abrir la aplicación expresamente.

Pues parece que esto va a cambiar: desde WABetaInfo han descubierto que los desarrolladores de WhatsApp están probando un nuevo tipo de notificaciones para iOS, hechas a partir de una extensión, con las que podremos ver directamente las fotografías, vídeos o hasta los GIFs animados que nos envíen sin tener que entrar en la conversación.

Abrir una imagen o vídeo presionando el dedo

WhatsApp

El contenido multimedia no va a aparecer directamente, pero sí que podremos abrirlo presionando el dedo encima de la notificación usando las bondades de 3D Touch. Puede que en algunos casos tengamos que descargarlo, pero se podrá hacer desde la propia previsualización sin problemas tal y como puedes ver en la imagen de cabecera.

Si tu iPhone no cuenta con 3D touch, entonces podrás abrirla desde el centro de notificaciones. Bastará con que deslices el dedo hacia abajo desde la notificación para que te aparezca el contenido. En teoría deberíamos poder ver esta nueva función en la futura versión 2.18.80 de WhatsApp para iOS. Su fecha aproximada de lanzamiento no se sabe.

En Applesfera | WhatsApp comenzará a limitar el reenvío de mensajes entre grupos de usuarios

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio