Compartir
Publicidad

WhatsApp para iOS ya permite realizar llamadas grupales de voz y vídeo

WhatsApp para iOS ya permite realizar llamadas grupales de voz y vídeo
3 Comentarios
Publicidad

La aplicación de mensajería acaba de recibir una esperada actualización en iOS, que permitirá a los usuarios realizar llamadas grupales de voz y vídeo. De acuerdo a MacRumors, desde ahora las personas podrán hacer llamadas hasta con un total de cuatro personas.

Para poder empezar a beneficiarse de esta función, los interesados solo tienen que realizar una llamada individual de voz o de vídeo, y posteriormente presionar el botón 'agregar participante' que está ubicado en la esquina superior derecha de la aplicación. En ese momento podrán agregar otro contacto a la llamada, hasta tener un total de cuatro usuarios.

¿Y la seguridad de las llamadas grupales?

Llamadas grupales whatsapp

Frente al tema de seguridad, WhatsApp aseguró que las llamadas grupales están encriptadas de extremo a extremo y diseñadas para funcionar de manera confiable en todo el mundo, incluso en una variedad de condiciones de red diferentes.

Por el momento, la actualización de WhatsApp se está extendiendo a usuarios de iPhone de forma paulatina, y pronto estará disponible para todos.

En Applesfera | Oye Siri, ¿qué mensajes tengo en WhatsApp? Así funciona esta función desconocida de la app de mensajería

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio