Publicidad

WhatsApp permitirá videollamadas de más de cuatro participantes, según WaBetaInfo

WhatsApp permitirá videollamadas de más de cuatro participantes, según WaBetaInfo
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace aproximadamente dos años WhatsApp añadió la compatibilidad con videollamadas en grupo. Podemos iniciar una videollamada grupal simplemente tocando el icono de la cámara que aparece en un grupo donde, nosotros incluidos, haya un máximo de cuatro participantes. Una limitación que Facebook quiere ampliar.

Más de cuatro personas, pero ¿cuántas?

Vídeo

En el código de la última versión beta de WhatsApp, WaBetaInfo ha descubierto referencias que nos dan pistas de que la limitación de cuatro participantes cambiará en futuras versiones de la app. El código encontrado aparece tanto en iOS como en Android y su lanzamiento podría tener lugar muy pronto.

Algunos de los mensajes que la aplicación mostrará son:

  • Varias personas están usando una versión antigua de WhatsApp.
  • Para iniciar una llamada con %d de personas todos los participantes necesitan la última versión de WhatsApp.
  • %1$s está usando una versión antigua de WhatsApp

Sustituyendo los valores claramente se nos da a entender que el límite de cuatro personas cambiará en las nuevas versiones de la app. ¿Cuál será el nuevo límite? Aquí solo podemos hacer conjeturas. Instagram, también propiedad de Facebook, soporta hasta seis personas, Facebook Messenger hasta 50.

Mientras esperamos la ampliación de esta restricción tenemos a nuestra disposición alternativas muy interesantes como FaceTime, Signal o Skype.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios