WhatsApp prepara el uso de las fotos de perfil en las notificaciones de iOS, según WABetaInfo

WhatsApp prepara el uso de las fotos de perfil en las notificaciones de iOS, según WABetaInfo
9 Comentarios

Facebook sigue puliendo detalles de su app de mensajería principal. En una futura versión de WhatsApp, la compañía planea el uso de fotos de perfil en las notificaciones que recibimos en nuestro iPhone. Unas notificaciones que ahora será más fácilmente identificables.

Notificaciones más personales y distinguibles

El uso de la foto de perfil en las notificaciones de los mensajes que recibimos es común desde hace años en otras apps de mensajería como iMessage o Telegram, por citar algunos ejemplos. Ahora en Facebook parece que se han dado cuenta de la carencia, pues tal como recogen en WABetaInfo, la última beta de la app empieza a usarlas.

Wa Profile Photo Notification Ios

Con este simple cambio WhatsApp pasará a mostrar una foto del contacto o la imagen del grupo del que recibamos el mensaje directamente en la notificación. Esto ocurrirá en la versión 2.22.1.1 de la app, que actualmente está en fase de desarrollo.

Como en otras ocasiones, esta característica no aparece a todos los usuarios inscritos en la beta de WhatsApp. De hecho, según la publicación, la aparición de la imagen de perfil en las notificaciones aún está dando algún que otro problema en los que sí han recibido la novedad.

Es de esperar que desde Facebook terminen de pulir los errores de esta implementación y liberen la novedad al público en algún momento dentro de las próximas semanas. Por ahora desconocemos por completo la fecha de llegada de esta novedad.

Imagen | Adem AY

Temas
Comentarios cerrados
Inicio